Lleva CACIM servicios gratuitos a vecinos de la colonia antonio barona

 

 

·       Próxima feria se realizará el 14 de marzo en Jiutepec

 

El Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM) realizó la feria de servicios en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, mediante la cual se acerca directo a la comunidad los programas que ofrece el Gobierno del Estado.

 

La directora de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, Lourdes Riva Palacio Lavin, destacó que durante esta administración se han llevado los servicios a los sectores más vulnerables para que tengan acceso efectivo.

 

Los asistentes recibieron asesorías y servicios en materia de salud, empleo, seguridad y educación, entre otros.

 

Por medio de Servicios de Salud de Morelos se aplicaron vacunas contra el tétano e influenza y se afiliaron a familias al Seguro Popular; en tanto, la Beneficencia Pública ofreció gestiones para las personas que requieran lentes, aparatos auditivos y sillas de ruedas.

 

En el mismo evento se ofrecieron pláticas y orientación para prevenir la violencia familiar, de género, bullying y adicciones, con el objetivo de que las personas que las tomen se conviertan a su vez en agentes multiplicadores de esta información en su propio entorno.

 

Riva Palacio Lavín enfatizó que todos los servicios que ofrece el CACIM son de carácter gratuito y anunció que la próxima feria se realizará el 14 de marzo en la Colonia Vista Hermosa de Jiutepec.