NOMBRAN NUEVOS TITULARES EN LAS JURISDICCIONES SANITARIAS II Y III.

 

 

 

·       Trabajarán para fortalecer el cuidado y protección de la salud pública en el estado.

 

Con el objetivo de sumar esfuerzos, trabajar en equipo y así garantizar a la población de la región oriente y sur una óptima atención en el primer nivel, Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), designó a Margarita Verazaluce Umegido como jefa de la Jurisdicción Sanitaria III, y a Víctor Herrera Cadena como encargado de despacho en la Jurisdicción II, ubicada en Jojutla.

 

Durante la presentación, el titular del organismo solicitó al personal continuar velando por la salud de los morelenses con eficacia y calidad, manteniendo la medicina preventiva como eje fundamental. 

 

Asimismo, Barón Olivares señaló que se están realizando ajustes en las diferentes unidades administrativas a fin de fortalecer el cuidado y protección de la salud pública en el Estado.

Margarita Verazaluce Umegido cuenta con 22 años de experiencia dentro de Servicios de Salud de Morelos, mientras que Víctor Herrera Cadena es médico general, y desde hace 14 años colabora en la Jurisdicción Sanitaria II.