Llega Jornada por la Paz a Ocuituco

 

 
  • Acercan servicios y atenciones sociales a los morelenses

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, presidió la décima Jornada por la Paz y el Desarrollo Comunitario en el municipio de Ocuituco, y destacó que es un compromiso del Gobierno de Morelos llevar los servicios y atenciones de las diferentes secretarías hasta el último rincón de la entidad, con el objetivo de generar bases firmes en beneficio de las próximas generaciones. 

“Reconozco la labor que mi compañero y secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda, ha realizado al encabezar este proyecto de trabajo coordinado entre las instituciones gubernamentales para mejorar la calidad de vida de los morelenses”, indicó Cantú Cuevas.

El titular de la Secretaría de Salud refirió que la actual administración se mantiene cercana a la gente; en tanto reiteró que los módulos de atención estarán las veces que sean necesarias en cada ayuntamiento.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, agradeció el acompañamiento del secretario de Salud, al tiempo que detalló que en la feria participaron módulos de Servicios de Salud de Morelos (SSM) de prevención de cáncer de la mujer, de la violencia, de enfermedades transmitidas por vector, salud bucal, vacunación contra la influenza y el Seguro Popular.

Asimismo, del Servicio Nacional del Empleo, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Sustentable, Protección Civil, entre otros. 

Al evento acudieron Margarita Galeana Torres, secretaria de Desarrollo Agropecuario; Juan Jesús Anzures García, alcalde de Ocuituco; Héctor Barón Olivares, director general de SSM; y parte del cabildo municipal.