Misión y visión

Bienvenida


La prevención como eje rector del sistema de salud en el estado, es la tarea principal de los Servicios de Salud de Morelos, un Organismo Público Descentralizado de la Secretaría de Salud dedicado a la operación de programas preventivos, así como a la atención médica y a la protección contra riesgos sanitarios.

En los Servicios de Salud de Morelos tenemos un compromiso con la calidad, a través de la acreditación de procesos, así como de las unidades dedicadas a brindar atención médica, lo que nos garantiza proporcionar a la población no derechohabiente a otras instituciones de salud, la atención que merece y demanda de manera oportuna y profesional.

Al igual que nuestra responsabilidad por llevar servicios de salud a la población morelense, sabemos del compromiso del gobierno federal y estatal con la transparencia de la información, por lo que esta página web representa un recurso ideal, dada su accesibilidad, para que los ciudadanos se informen de las actividades que realiza este Organismo Sanitario.

Esperamos que la información que aquí se localiza sea de suma utilidad para los visitantes de este sitio, quienes pueden consultar en él las múltiples actividades que competen a los Servicios de Salud de Morelos, al tiempo de acceder a otras ligas de interés relacionadas con la salud.

 

MISIÓN Y VISIÓN


MISIÓN

“ Asumimos el compromiso de atender, promover, restablecer, vigilar y proteger la Salud de la población de Morelos, y facilitar el desarrollo profesional y humanístico de todos nuestros colaboradores ”.


VISIÓN

“ Aspiramos ser un organismo modelo de calidad Técnica y Humana, a nivel nacional e internacional, que atienda las necesidades de Salud de la Población de Morelos y especialmente de los más vulnerables, brindándoles protección contra riesgos sanitarios y servicios de Salud preventivos y curativos integrales”.  

 

 

Plan Estratégico de los Servicios de Salud de Morelos. Aprobado en la 2ª Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno, 17 de abril de 2015.