Diagnóstico de Salud Estatal

 

 

PRESENTACIÓN


Servicios de Salud de Morelos, a través de la Dirección de Planeación y Evaluación pone a disposición del personal directivo y gerencial, técnico y operativo, profesionales de la salud, estudiantes y público en general, el Diagnóstico de Salud Estatal, Morelos 2018. D.R. © Servicios de Salud de Morelos 2018, México.

El propósito de este documento es contar con información actualizada para la toma oportuna de decisiones respecto a la provisión de servicios de atención médica y aquellos dirigidos a la comunidad; su elaboración consistió en un esfuerzo exhaustivo de procesamiento de datos provenientes de diversas fuentes de información, entre ellas, registros oficiales, subsistemas de información en salud, y métricas internacionales; 

En este documento usted encontrará información sobre los principales determinantes sociales, como vivienda y acceso a servicios de salud, del perfil epidemiológico (morbi-mortalidad) Estatal y de los 33 Municipios, por sexo y por grupos de edad, y la infraestructura en salud, el recurso humano y los servicios otorgados por este Organismo, a la población morelense. 

Esperando que esta Publicación sea de utilidad para el planteamiento de estrategias y políticas de salud, refleje los avances realizados y los cambios generados, así como, dé lugar al impacto del quehacer diario del Organismo que permita la identificación de los retos que enfrentan al día de hoy nuestra población.

 

Citación sugerida: Servicios de Salud de Morelos. Diagnóstico de Salud Estatal, Morelos 2018. Cuernavaca, Morelos, 2018.



 

            Credito            Contenido            Introducción            Nomenclaturas y Abreviaturas
                        Descargar Informe Ejecutivo 2017
                        Descargar archivo completo